Atención dueña de negocio de belleza o bienestar
¡LLENA TU AGENDA Y TRANSFORMA TU NEGOCIO EN SOLO 8 SEMANAS! 🚀
Con nuestro programa The Firework Formula, nuestras clientas han logrado triplicar ventas en menos de 2 meses.
Si te gustaría lograr lo mismo, agenda llamada gratuita con nosotros para ver si te podemos ayudar 🥳






¿Qué es The Firework Formula?
Es un programa de 8 semanas diseñado para dueñas de negocios de belleza y bienestar que desean tener agenda llena de forma recurrente y dejar de depender de recomendaciones, descuentos o agencias que no dan resultados.
Este programa es para ti si:
🎯 Tus clientes llegan principalmente por recomendación, esperas temporadas altas o has trabajado con agencias que no te han dado resultados, y solo pierdes tiempo y dinero.
🎯 Tus ventas están estancadas y has alcanzado un techo que no logras superar a pesar de que das un gran servicio.
Y LO MÁS IMPORTANTE:🎯 Estás dispuesta a ser guiada con una metodología probada y estás comprometida a tomar acción.
Agenda ahora y transforma tu negocio:

¡Hola!
Soy Hazel
Soy una apasionada por el marketing y el desarrollo personal, lo cual me ha llevado a ayudar a través de diferentes talleres, programas y conferencias a cientos de emprendedores a escalar sus negocios.
Soy mentora de emprendedoras, tengo una comunidad de girl CEOs con presencia en varios estados y estoy incursionando en la venta en línea con una marca de bolsas convertibles.
Si estas leyendo esto es porque seguramente tienes un negocio de belleza y bienestar y estás lista para escalarlo.
Bueno te contaré algo. Yo no he tenido un negocio de belleza o bienestar. Llegué a este mundo y me enamoré cuando organicé varios eventos masivos de belleza en Ciudad Juárez hace un par de años.
A lo que voy es que no soy experta en tu negocio. En lo que si soy experta es en el sistema de ventas predecibles y en el mindset que necesitas para escalar tu negocio.
Esta estrategia es que ha llevado a mis clientas hasta multiplicar sus ventas por 6.
No nací experta...
A esta metodología de la que te hablo me costó mucho tiempo, dinero y esfuerzo llegar. Antes hubo un punto de quiebre en el que me sentía perdida, con mucho talento pero que no se reflejaba en mis resultados. Había contratado agencias y no obtuve los resultados que esperaba.
Así que por eso decidí dominar mi marketing y mi misión número uno es poner en cada vez más manos de dueños de negocio, esta habilidad que tiene el poder de transformar vidas.